logo mooncities diseñadores web ecuador

Hosting Web Quito

4.59523809524 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.60 (21 Votes)

Hosting Web Quito: rápido, fácil y sin límites...

hosting web quito 2¿ Por qué el Hosting Web de mooncities.com es diferente de la competencia ?

ATENCIÓN PERSONALIZADA

con mooncities.com Usted no tiene que preocuparse de problemas técnicos.

  • Gratis configuramos los correos electrónicos en sus dispositivos
  • Gratis subimos su página web en el servidor
  • Gratis creamos una página sencilla en HTML
  • Gratis configuramos el DNS de su dominio

Hosting de mooncities.com siempre viene con:

99.9 % Uptime - Ilimitado Datos Guardados - Ilimitado Banda Ancha y SIN costos ocultos!

Con mooncities.com la elaboración de diseños de páginas web, siempre incluye 1 año de hosting web gratis, y a diferencia de la competencia le ofrecemos una capacidad ilimitada. El tamaño del espacio en el disco duro de su paquete de hosting será sin límites, tanto en el volumen de datos guardados, como en la capacidad de transferirlos.

mooncities.com conoce como ninguna otra empresa en Quito la importancia de un hosting web confiable.

El hosting web es responsable de: recibir y enviar emails / correos electrónicos y publicar la página web.

hosting web quito ecuadorNuestro hosting web logra que su sitio web siempre esté en linea sin interrupciones, muy importante, porque al tener un hosting web que no funcione de manera adecuada y se encuentre inaccesible, puede resultar que pierda clientes potenciales. Así, ofreciendo un hosting web sólido, usted no tendrá que preocuparse de perder el servicio.

Como proveedor de hosting web en Quito por más de 6 años, estamos orgullosos de tener un portafolio amplio de clientes satisfechos.

La misión de mooncities.com es continuar brindando las mejores soluciones de hosting web disponibles en el mercado, innovando con la mejor tecnología, exclusivamente para nuestros clientes.

El paquete de hosting de correos electrónicos y hosting de páginas web que ofrecemos, incluye un soporte técnico continuo. Además, sin costo adicional, creamos nuevas cuentas de email y buzones de correo electrónico en el servidor. También le ayudamos a configurar el Microsoft Outlook para enviar y recibir mensajes.

Si en este momento se encuentra insatisfecho con su servicio de hosting web, por ejemplo, experimenta problemas con emails o correos electrónicos que demoran o no llegan, páginas web que caen regularmente, o un mal soporte técnico de su actual proveedor, no dude en comunicarse con mooncities.com

Llámenos para analizar y valorar su situación actual, le asesoramos sin compromiso. Si decide contratarnos, ofrecemos 3 semanas de prueba del servicio de hosting web. Únicamente en el caso de que usted esté satisfecho 100%, el servicio será facturado...

Contacto rápido

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

Email corporativo...

¿ Por qué es importante tener correo electrónico corporativo ?

El uso de emails corporativos da un imagen de prestigio a su empresa. Así, los correos que contienen el dominio propio, como por ejemplo @mooncities.com reflejan un alto nivel de profesionalismo.

mooncities.com brinda servicios de registro de dominios y alojamiento (Web Hosting). Contamos con un sólo tipo de plan página web hosting con ilimitado volumen de tráfico, e ilimitado número de direcciones de correo electrónico (email) para su página. Nuestro hosting siempre tiene WebMail (el dominio de su página con webmail), soporte para PHP5, CGI, FTP, SSL, SSH, CSS3, Joomla 1.5, 2.5 y 3.3. También nos dedicamos al diseño de páginas web. Diseñamos su página o sitio web con programas como Macromedia Flash CC 2014, Dreamweaver Flash CC 2014 y Fireworks Flash CC 2014, Adobe PhotoShop Flash CC 2014, CSSedit y BBedit. Plan de diseño página web básico, diseño web personalizado y diseños web avanzados, páginas con sistemas de gestión de contenido. Estamos ubicados en Quito y entregamos diseños web y alojamiento web en todo Ecuador y en las principales ciudades de como: Guayaquil, Cuenca, Ambato, Mindo, Otovalo, Riobamba, Ibarra, Loja, Latacunga y Machala.