logo mooncities diseñadores web ecuador

Diseño de Páginas Web para Restaurantes

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)
  • lothar-ranft
  • faconza
  • ducati-ecuador

Mooncities.com se especializa en el desarrollo de páginas web para restaurantes en todo el Ecuador. Elaboramos su página con responsive design, adaptable a cualquier dispositivo (móvil, tablet y computadora).

Beneficios de nuestras páginas web para restaurantes:

Software de autoadministración para actualizaciones fáciles e intuitivas para menús de comidas y bebidas.

Capacitación de 1 hora y soporte continuo.

Redes sociales como: Facebook, Twitter e Instagram.

Formulario AJAX para reservas de clientes, fechas, número de personas.

Software de posicionamiento (SEO) para ubicar su restaurante en las mejores posiciones posibles de los buscadores: Google, Yahoo Search y Microsoft Bing.

Mapa interactivo con la ubicación de su restaurante.

Google Analytics para revisar el número de visitas, ubicación de visitantes, formas de adquisición y contenidos más populares.

La página web para su restaurante tendrá un banner interactivo de sus instalaciones o especialidades culinarias.

clientes de mooncities.com

  • lothar-ranft
  • high-speed-motors
  • german-autop
  • faconza
  • ducati

mooncities.com brinda servicios de registro de dominios y alojamiento (Web Hosting). Contamos con un sólo tipo de plan página web hosting con ilimitado volumen de tráfico, e ilimitado número de direcciones de correo electrónico (email) para su página. Nuestro hosting siempre tiene WebMail (el dominio de su página con webmail), soporte para PHP7.1, CGI, FTP, SSL, SSH, CSS3, HTML5, Joomla. También nos dedicamos al diseño de páginas web. Diseñamos su página o sitio web con programas como Macromedia Flash CC, Dreamweaver Flash CC y Fireworks Flash CC, Adobe PhotoShop Flash CC, CSSedit y BBedit. Plan de diseño página web básico, diseño web personalizado y diseños web avanzados, páginas con sistemas de gestión de contenido. Estamos ubicados en Quito y entregamos diseños web y alojamiento web en todo Ecuador y en las principales ciudades de como: Guayaquil, Cuenca, Ambato, Mindo, Otavalo, Riobamba, Ibarra, Loja, Latacunga y Machala.