Telf. +593 2 60 38 693 - : 098 741 4350

¿ Porqué es importante registrar su dominio ?

Registro de dominios en Ecuador

¿ Porqué es importante registrar su dominio ?

Un dominio es la dirección que usarán sus visitantes para llegar a su página web (por ejemplo: www.mooncities.com, www.fotografoquito.com, etc). Es muy importante elegir un buen nombre para su dominio web, que sea corto, fácil de recordar y deletrear por teléfono.

Compra y registro de dominios en Ecuador

Nosotros asesoramos de la mejor manera a nuestros clientes para el registro de dominio y la compra del dominio para su página web. Con mooncities.com esta seguro que usted será el verdadero propietario del dominio.

La compra la realizamos directamente con el proveedor así obtendrá los precios más económicos del mercado.

Compra y registro de dominios en Ecuador
Ser dueño de su dominio

👉 Consejo

Siempre es preferible que usted sea propietario del dominio y no el diseñador o alguna agencia de publicidad. mooncities.com le asesora en el proceso de obtener su dominio, de esta manera usted será el dueño del dominio registrado. Si usted no está seguro que es el verdadero dueño de su dominio, comuníquese con nosotros.

Si ya tiene su dominio registrado y solo desea conectar este dominio a una nueva página web, es necesario cambiar algunos datos para direccionar su dominio registrado al nuevo hosting. Estos datos se los conoce como DNS (Dynamic Name Server). Ofrecemos el servicio para cambiar los datos DNS.

Boletín

Recibir Tips, Información y Promociones

Contacto

Dirección: Japón N37-214 y Pasaje Mónaco, Edf. Aquamarina, Piso 5
Quito - Ecuador

Teléfono: 02 60 38 693
Celular : 098 741 350

Ventas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Soporte: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


mooncities.com brinda servicios de registro de dominios y alojamiento (Web Hosting). Contamos con un sólo tipo de plan página web hosting con ilimitado volumen de tráfico, e ilimitado número de direcciones de correo electrónico (email) para su página. Nuestro hosting siempre tiene WebMail (el dominio de su página con webmail), soporte para PHP 7.4, CGI, FTP, SSL, SSH, CSS3, HTML5, WordPress, Joomla 3.X. También nos dedicamos al diseño de páginas web. Diseñamos su página o sitio web con programas como Adobe PhotoShop CC, CSSedit y BBedit. Plan de diseño página web básico, diseño web personalizado y diseños web avanzados, páginas con sistemas de gestión de contenido. Estamos ubicados en Quito y entregamos diseños web y alojamiento web en todo Ecuador y en las principales ciudades de como: Guayaquil, Cuenca, Ambato, Mindo, Otavalo, Riobamba, Ibarra, Loja, Latacunga y Machala