fbpx

Telf. +593 2 60 38 693 - : 098 741 4350

Historia

Fue en el año 2008 cuando inició la trayectoria de mooncities.com operando desde Bélgica y Holanda. En 2009, nuestro fundador, Jo Maeyens (Bélgica), decidió establecer mooncities.com en el sector comercial de Quito, Ecuador.

Desde este paraíso pequeño, pero de grandes oportunidades y estratégicamente ubicado en el centro de Latinoamérica, mooncities.com se expandió hasta la organización que es ahora.

Hoy día, con más de 300 clientes ubicados en todas partes del mundo, mooncities.com esta orgulloso de su amplio portafolio y certificados recibidos de sus clientes satisfechos.

Sobre nosotros

mooncities.com cuenta con un equipo pequeño que trabaja con gran pasión y entusiasmo usando metodologías que no se encuentra facilmente en otros negocios.

Contamos con clientes nacionales ubicados en Costa, Sierra, Oriente, Galápagos e internacionales como en: China, Finlandia, Rusia, Bélgica, Estados Unidos y más paises.

Nuestro objetivo es seguir creciendo profesionalmente, ofreciendo la mejor atención y brindando al cliente un servicio web de alta calidad.

Special Offer

Nuevo rumbo

Recién, desde 2017 ofrecemos paquetes económicos: Básico A y B de alta tecnología (HTML5). También contamos con proyectos más avanzados cumpliendo los requerimientos de nuestros clientes.

Special Offer

Aceptamos

todas las tarjetas de crédito
diferido hasta 6 meses sin intereses
Paga su página web con tarjetas de crédito, Paypal, Visa, Mastercard, Discover o American Express

Boletín

Recibir Tips, Información y Promociones

Contacto

Dirección: Gaspar de Villarroel E14-33 y Eloy Alfaro,
Edf. Las Carabelas, Quito - Ecuador

Teléfono: 02 60 38 693
Celular : 098 741 4350

Ventas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Soporte: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


mooncities.com brinda servicios de registro de dominios y alojamiento (Web Hosting). Contamos con un sólo tipo de plan página web hosting con ilimitado volumen de tráfico, e ilimitado número de direcciones de correo electrónico (email) para su página. Nuestro hosting siempre tiene WebMail (el dominio de su página con webmail), soporte para PHP 7.4, CGI, FTP, SSL, SSH, CSS3, HTML5, WordPress, Joomla 3.X. También nos dedicamos al diseño de páginas web. Diseñamos su página o sitio web con programas como Adobe PhotoShop CC, CSSedit y BBedit. Plan de diseño página web básico, diseño web personalizado y diseños web avanzados, páginas con sistemas de gestión de contenido. Estamos ubicados en Quito y entregamos diseños web y alojamiento web en todo Ecuador y en las principales ciudades de como: Guayaquil, Cuenca, Ambato, Mindo, Otavalo, Riobamba, Ibarra, Loja, Latacunga y Machala