logo mooncities diseñadores web ecuador

Desarrollo de páginas web Autoadministrables

4.8529411764706 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.85 (17 Votes)

Páginas web autoadministrables en EcuadorElaboración de páginas web dinámicas

¡No hay nada más aburrido que una página web estática!

Para realizar una página web dinámica y más atractiva para sus clientes, le ofrecemos sitios web en Quito que utilizan un sistema de gestión de contenido (Content Management System o CMS) de última tecnología, es decir, nuestros clientes pueden actualizar la página web que tienen contratado y agregar información fácilmente. (Únicamente en caso de tener contratada una página web tipo autoadministrable).

Páginas web flexibles

Proveemos una zona de administración con usuario y contraseña personal. Las páginas autoadministrables incluyen 1 hora de capacitación. Los cambios que se realizan en el sitio web son inmediatamente visibles en el internet.

Cambiar la información es fácil, en UNA HORA de asesoramiento, aprende a actualizar la página web

El sistema de CMS es una plataforma de software para administrar textos, imágenes, enlaces, videos y archivos descargables.

¡Actualizar el contenido de una página web autoadministrable es fácil!

Editar la página web es más fácil que editar un texto en MicroSoft Word...

Contacto rápido

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

mooncities.com brinda servicios de registro de dominios y alojamiento (Web Hosting). Contamos con un sólo tipo de plan página web hosting con ilimitado volumen de tráfico, e ilimitado número de direcciones de correo electrónico (email) para su página. Nuestro hosting siempre tiene WebMail (el dominio de su página con webmail), soporte para PHP7.1, CGI, FTP, SSL, SSH, CSS3, HTML5, Joomla. También nos dedicamos al diseño de páginas web. Diseñamos su página o sitio web con programas como Macromedia Flash CC, Dreamweaver Flash CC y Fireworks Flash CC, Adobe PhotoShop Flash CC, CSSedit y BBedit. Plan de diseño página web básico, diseño web personalizado y diseños web avanzados, páginas con sistemas de gestión de contenido. Estamos ubicados en Quito y entregamos diseños web y alojamiento web en todo Ecuador y en las principales ciudades de como: Guayaquil, Cuenca, Ambato, Mindo, Otavalo, Riobamba, Ibarra, Loja, Latacunga y Machala.