fbpx

Telf. +593 2 60 38 693 - : 099 514 8883

6 Razones porque su Página Web es más importante que sus Redes Sociales

  • Blog
  • 6 Razones porque su Página Web es más importante que sus Redes Sociales

Tener un buen Business Plan está bien, pero más que todo su negocio necesita adoptar tecnología para lograr sus objetivos. Hay que tener contacto con el mundo Online y una página web empresarial es la mejor manera.

La mayoría de los negocios pequeños (PYMES), ya tienen su página web y ahora muchos están trabajando en adaptar sus sitios web para celulares y tablets.

No estar presente en internet y en los buscadores como www.google.com afectaría negativamente a su empresa.

Lo más importante que su negocio necesita, es tener una página web diseñada profesionalmente. Aquí le explicamos el porque:

Expectativas de sus clientes

82% de los consumidores tienen un Smartphone que funciona como una computadora. Estos teléfonos pueden acceder a todo: cuentas bancarias, servicios y productos Online.

Por este motivo la expectativa de sus clientes potenciales es que cada negocio tenga sus servicios y productos accesibles Online para encontrarlos fácilmente.

Es limitada la información que se puede poner en el empaque de sus productos. Por eso los consumidores buscan mayor información en el contenido que se encuentra Online.

Para verificar autenticidad, solo tener redes sociales NO es suficiente

Un niño de 10 años puede abrir una página en Facebook o crear una cuenta en Instagram ofreciendo servicios o productos. Por este motivo los leads, o futuros clientes, desean saber quién eres de verdad, conocer su trayectoria y geolocalización. Una página web con dominio registrado en su nombre (como verdadero dueño) logra eso.

La identidad Online es lo que usan los usuarios para verificar su autenticidad.

Nuestra recomendación es usar las redes sociales como herramienta adicional para generar más tráfico a su sitio web. De está forma se incrementará su base de datos con clientes potenciales o leads. No recomendamos hacerlo al revés (usar su página web para generar más tráfico a Facebook, Twitter o Instagram).

Miles de millones de personas tienen cuentas en redes sociales. Eso es maravilloso, pero no sirve si no genera tráfico hacia su página web.

Las redes sociales NO vienen con emails corporativos

Si usted elige SOLO usar redes sociales como Facebook y Twitter, sin registrar su propio dominio, no tendrá emails corporativos.

En vez de eso, usted estará usando emails de plataformas gratuitas como @hotmail.com, @yahoo.com o @gmail.com para comunicarse con sus clientes. El problema es que estas plataformas de correos electrónicos NO permiten verificar la autenticidad e identidad de su negocio. Con emails corporativos que salen SOLO con su dominio (como por ejemplo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) genera MÁS CONFIANZA al cliente cuando reciben, por ejemplo, una proforma. Solo así sus leads estarán seguros que están negociando con una empresa seria.

En las Redes Sociales NO puede organizar y estructurar libremente

Las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter tienen un formato preestablecido en los colores, fonts y tamaños de fotos. Además, todo contenido que usted sube en las redes sociales como fotos, videos y textos son propiedad de ellos (no de usted).

Dentro de su página web propia, usted decide la estructura, colores y el diseño. Un panel de autoadministración (CMS) permite realizar cambios cuando lo desee, y como el dominio es propiedad de usted, el valor y posicionamiento va creciendo con el tiempo./

Poner todo su esfuerzo y empeño en una plataforma donde los contenidos no son suyos es un gran riesgo. La popularidad de la red social donde tiene su contenido puede disminuir rápido y de repente. Facebook tiene miles de millones de usuarios. ¡Todos lo están usando! ¡Va existir para siempre! Eso es lo que todos pensaban de AOL en los años 1990, Myspace y hi5 en los años 2000. ¿Y qué paso con ellos? En cambio, la página web estará para siempre.

Tener la página web diseñada profesionalmente incrementa su negocio

A los clientes les encanta revisar sus contenidos: su blog, fotos, videos, manuales y documentos descargables son de interés para ellos. Adicionalmente los contenidos incrementarán el tráfico junto al posicionamiento de su sitio web en los buscadores como www.google.com.

Todos los demás lo están haciendo

No puede lograr ninguna ventaja si su negocio no está al día con la tecnología. Tener un catálogo virtual, bien elaborado con una buena descripción de cada producto junto al Chat Online y mails masivos es la manera indicada para su progreso.

Los buscadores son herramientas de investigación para consumidores que comparan opciones ANTES de hacer una compra.

Si sus competidores ya tienen sitios web bien desarrollados ofreciendo productos y servicios; y, usted NO tiene ¡adivine quién gana!

Contratar su página web

Nosotros, mooncities.com ayudamos con el desarrollo de páginas web personalizadas. Cada cliente que tiene su página web contratada con mooncities.com, tendrá los portales de sus redes sociales optimizado y en el mismo estilo corporativo como el diseño de su página web para que ambos estén en armonía (sin costo adicional).

Mooncities Blog y Información

También le puede interesar

¿Quiere saber cómo configurar su correo?

Para facilmente configurar sus correos en las plataformas populares ofrecemos los siguentes manuales:
LogoTipo MS Outlook
LogoTipo MacMail
Logo iOS Mail
LogoTipo Android Mail
Logotipo Thunderbird

Aceptamos

todas las tarjetas de crédito
diferido hasta 6 meses sin intereses
Paga su página web con tarjetas de crédito, Paypal, Visa, Mastercard, Discover o American Express

Boletín

Recibir Tips, Información y Promociones

Contacto

Dirección: Gaspar de Villarroel E14-33 y Eloy Alfaro,
Edf. Las Carabelas, Quito - Ecuador

Teléfono: 02 60 38 693
Celular : 099 514 8883

Ventas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Soporte: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


mooncities.com brinda servicios de registro de dominios y alojamiento (Web Hosting). Contamos con un sólo tipo de plan página web hosting con ilimitado volumen de tráfico, e ilimitado número de direcciones de correo electrónico (email) para su página. Nuestro hosting siempre tiene WebMail (el dominio de su página con webmail), soporte para PHP 7.4, CGI, FTP, SSL, SSH, CSS3, HTML5, WordPress, Joomla 3.X. También nos dedicamos al diseño de páginas web. Diseñamos su página o sitio web con programas como Adobe PhotoShop CC, CSSedit y BBedit. Plan de diseño página web básico, diseño web personalizado y diseños web avanzados, páginas con sistemas de gestión de contenido. Estamos ubicados en Quito y entregamos diseños web y alojamiento web en todo Ecuador y en las principales ciudades de como: Guayaquil, Cuenca, Ambato, Mindo, Otavalo, Riobamba, Ibarra, Loja, Latacunga y Machala