La diferencia entre dominio y hosting
El dominio es la dirección o el nombre que tendrá su empresa en el internet. Ahí es donde sus visitantes y clientes entrarán para revisar su página web (como por ejemplo www.mooncities.com).
A pesar que el costo de la renovación anual del dominio es relativamente económico y con precio fijo, la importancia y el valor de su marca Online va seguir incrementando con el avance del tiempo. Subiendo información, haciendo publicidad y mejorando su posicionamiento, el prestigio de su marca y de su empresa va subiendo.
El hosting en cambio es el servidor o alojamiento donde están guardados los archivos de su página web y de los emails corporativos. Con mooncities.com usted siempre recibe 1 año hosting GRATIS en cada paquete.
El dominio y el hosting son dos servicios diferentes que están conectados por medio del DNS (Domain Name System o en español: Sistema de nombres de dominio). Si usted ya tiene su dominio registrado, mooncities.com ayuda sin costo con la actualización de sus name servers para que pueden usar nuestros servicios.
En caso que usted aún NO tenga su dominio registrado, nosotros ayudamos con el proceso de está manera, asegurando que Usted sea verdadero dueño.
¡Es importante que su página web siempre se encuentre publicada! Para eso se debe mantener renovado el dominio y también tener activo el servicio de hosting o alojamiento; si por algún motivo no se renueva una de estas 2 partes puede resultar en desactivación temporal.
Usted como cliente recibirá notificaciones para realizar la renovación de ambos servicios cuando se acerque la fecha de vencimiento.