fbpx

Telf. +593 2 60 38 693 - : 099 514 8883

La diferencia entre dominio y hosting

  • Blog
  • La diferencia entre dominio y hosting

El dominio es la dirección o el nombre que tendrá su empresa en el internet. Ahí es donde sus visitantes y clientes entrarán para revisar su página web (como por ejemplo www.mooncities.com).

A pesar que el costo de la renovación anual del dominio es relativamente económico y con precio fijo, la importancia y el valor de su marca Online va seguir incrementando con el avance del tiempo. Subiendo información, haciendo publicidad y mejorando su posicionamiento, el prestigio de su marca y de su empresa va subiendo.

El hosting en cambio es el servidor o alojamiento donde están guardados los archivos de su página web y de los emails corporativos. Con mooncities.com usted siempre recibe 1 año hosting GRATIS en cada paquete.

El dominio y el hosting son dos servicios diferentes que están conectados por medio del DNS (Domain Name System o en español: Sistema de nombres de dominio). Si usted ya tiene su dominio registrado, mooncities.com ayuda sin costo con la actualización de sus name servers para que pueden usar nuestros servicios.

En caso que usted aún NO tenga su dominio registrado, nosotros ayudamos con el proceso de está manera, asegurando que Usted sea verdadero dueño.

¡Es importante que su página web siempre se encuentre publicada! Para eso se debe mantener renovado el dominio y también tener activo el servicio de hosting o alojamiento; si por algún motivo no se renueva una de estas 2 partes puede resultar en desactivación temporal.

Usted como cliente recibirá notificaciones para realizar la renovación de ambos servicios cuando se acerque la fecha de vencimiento.

Mooncities Blog y Información

También le puede interesar

¿Quiere saber cómo configurar su correo?

Para facilmente configurar sus correos en las plataformas populares ofrecemos los siguentes manuales:
LogoTipo MS Outlook
LogoTipo MacMail
Logo iOS Mail
LogoTipo Android Mail
Logotipo Thunderbird

Aceptamos

todas las tarjetas de crédito
diferido hasta 6 meses sin intereses
Paga su página web con tarjetas de crédito, Paypal, Visa, Mastercard, Discover o American Express

Boletín

Recibir Tips, Información y Promociones

Contacto

Dirección: Gaspar de Villarroel E14-33 y Eloy Alfaro,
Edf. Las Carabelas, Quito - Ecuador

Teléfono: 02 60 38 693
Celular : 099 514 8883

Ventas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Soporte: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


mooncities.com brinda servicios de registro de dominios y alojamiento (Web Hosting). Contamos con un sólo tipo de plan página web hosting con ilimitado volumen de tráfico, e ilimitado número de direcciones de correo electrónico (email) para su página. Nuestro hosting siempre tiene WebMail (el dominio de su página con webmail), soporte para PHP 7.4, CGI, FTP, SSL, SSH, CSS3, HTML5, WordPress, Joomla 3.X. También nos dedicamos al diseño de páginas web. Diseñamos su página o sitio web con programas como Adobe PhotoShop CC, CSSedit y BBedit. Plan de diseño página web básico, diseño web personalizado y diseños web avanzados, páginas con sistemas de gestión de contenido. Estamos ubicados en Quito y entregamos diseños web y alojamiento web en todo Ecuador y en las principales ciudades de como: Guayaquil, Cuenca, Ambato, Mindo, Otavalo, Riobamba, Ibarra, Loja, Latacunga y Machala