Telf. +593 2 60 38 693 - : 098 741 4350

Cómo saber si soy dueño verdadero de mi dominio

Cómo saber si soy dueño verdadero de mi dominio

Desea saber si es el verdadero dueño de su dominio guiamos para ingresar de forma gratuita a whois.com, en donde se ingresa el dominio de la web que esta buscando para saber si es usted el verdadero dueño o lo es un diseñador o agencia publicitaria.

Mediaciones para la transferencia del dominio

Si usted no es el dueño de su dominio le brindamos nuestra ayuda para gestionar una mediación con el dueño actual del dominio para realizar un traspaso de dominio a una cuenta personal de usted, ayudamos creando la cuenta con su usuario y contraseña para que usted sea el verdadero dueño de su dominio.

El saber que usted es el dueño verdadero de su dominio es fundamental para que lo pueda renovar y mantener actualizado en todo momento para que la página web de su negocio o empresa siempre se encuentre activa.

Boletín

Recibir Tips, Información y Promociones

Contacto

Dirección: Japón N37-214 y Pasaje Mónaco, Edf. Aquamarina, Piso 5
Quito - Ecuador

Teléfono: 02 60 38 693
Celular : 098 741 4350

Ventas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Soporte: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


mooncities.com brinda servicios de registro de dominios y alojamiento (Web Hosting). Contamos con un sólo tipo de plan página web hosting con ilimitado volumen de tráfico, e ilimitado número de direcciones de correo electrónico (email) para su página. Nuestro hosting siempre tiene WebMail (el dominio de su página con webmail), soporte para PHP 7.4, CGI, FTP, SSL, SSH, CSS3, HTML5, WordPress, Joomla 3.X. También nos dedicamos al diseño de páginas web. Diseñamos su página o sitio web con programas como Adobe PhotoShop CC, CSSedit y BBedit. Plan de diseño página web básico, diseño web personalizado y diseños web avanzados, páginas con sistemas de gestión de contenido. Estamos ubicados en Quito y entregamos diseños web y alojamiento web en todo Ecuador y en las principales ciudades de como: Guayaquil, Cuenca, Ambato, Mindo, Otavalo, Riobamba, Ibarra, Loja, Latacunga y Machala